OPEN TO ART

Concurso Internacional para la Cerámica de Arte y de Diseño presenta dos “Premios Producción”, ofrecidos por el FabLab Milano y el Museo Carlo Zauli.

logo_open_to_art

FabLab Milán es una asociación que hace de la innovación tecnológica su misión, ofrece al ganador la oportunidad de producir obras de cerámica utilizando la tecnología de impresión 3D experimentando de este modo nuevos límites tecnológicos del trabajo en cerámica. El Museo Carlo Zauli, en los talleres que pertenecieron al famoso artista de Faenza, ofrecerá la producción de obras de arte de edición limitada de un objeto de cerámica en un diálogo entre el arte y el diseño.

Concebido y promovido por Officine Saffi, “Open to Art” se confirma como un proyecto para mejorar y promover el uso de la cerámica en la arquitectura y el diseño contemporáneo. El concurso se propone además constituir un punto de encuentro para las innovaciones estéticas y técnológicas más actuales.

“Open to Art” es un concurso abierto a artistas de todas las edades, sin restricciones temáticas, que tiene a la cerámica como protagonista central de la obra. Hay dos secciones en las que se puede participar: “Cerámica artística” y “Cerámica de diseño”.

Bases en Italiano                                                                                                                 Bases en Inglés 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s